Desde el pasado 11 de marzo, que la Comunidad de Madrid decretó el cierre de todos los centros educativos, todo el equipo Capacis ha continuado trabajando en remoto con los chicos, para asegurarnos la continuidad de su formación.
Hoy os contamos los testimonios de cómo nuestros alumnos #EdicionLimitada, están llevando el confinamiento:
Ana Gutiérrez: “Yo comienzo a las a las 10:00. Dedico a las tareas de Capacis tres horas y cuarto y otras dos horas dependiendo de cómo sean los ejercicios. Algunas tareas son más complicadas que otras. También ayudo en casa: pongo la mesa, quito el lavaplatos, tiendo la ropa. En mi tiempo libre, juego a la Nintendo, miro alguna película, hago yoga y leo mucho. Por las tardes hago ejercicios de Kumon. ¡Tengo muchas ganas de volver a la Fundación!»
Mauricio Urrutia: “Como me acuesto tarde, durante este confinamiento, me levanto a las 9. Las primeras semanas pasaba muchísimas horas con los deberes, pero mis padres y mi hermana me ayudaron. Ahora que estoy de vacaciones y terminé las tareas, estoy leyendo un cuento que me recomendó mi profe Javier (Momo) y practicando en el taller del euro, con el tele cajero virtual. También ayudo en casa, hago la cama, estoy aprendiendo a cocinar, lavo platos fáciles… Durante mi tiempo libre hablo con mi familia, asisto a las clases de canto y piano por teleconferencia, también me dedico a mi música y grabaciones, a mis juegos de ps4, a ver series y a ver películas de la vida de JESÚS y a sufrir el dolor de la gente por las muertes del coronavirus… y a comer y comer y comer”. No hago ejercicio porque no hay suficiente espacio y además nuestros movimientos molestan abajo. Tengo muchas ganas de volver a Capacis, después de lo que estamos viviendo, la verdad es que nunca pensé que los extrañaría tanto”.
Carolina Sacristán: “Yo me levanto a las 12:30 h y me pongo con las tareas de Capacis. Algunas me resultan más duras que otras, pero en unas 2 horas las he terminado pues soy muy perfeccionista. Ayudo a mi madre a limpiar la casa y mi habitación. En mi tiempo libre veo la televisión, veo películas de comedia, series en el móvil y chateo con amigos por video llamadas. No hago ejercicio porque no tengo lo necesario para poder hacerlo. Tengo ganas de volver a Capacis, en casa me aburro bastante todos los días encerrada”.
¡Mucho ánimo a todos y cuidaros mucho! ¡Ya queda menos para volver a estar todos juntos!
#SomosCapacis #EdicionLimitada #InteligenciaLimite
Para más información visita nuestra Web, www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)