Después de un año tan complicado por la pandemia y en muchos casos doloroso por la pérdida de un ser querido, vivimos las buenas noticias con el doble de alegría.
Mimi y Laura están felices de llevar un año trabajando en el Grupo Konecta y nosotros, orgullosos de ellas, queríamos compartir con todos vosotros los bonitos testimonios que nos han escrito las personas de su equipo:
“Qué curioso cómo cambia la concepción del tiempo dependiendo de lo que hables.
Un año de pandemia que llevamos y me parece eterno. Un año con Mimi y Laura, y parece que fue ayer cuando estábamos con vosotros dándoles la noticia.
Creo que hablo por todos cuando digo que ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho y cada día más convencidos que su trabajo, su forma de ser y su aportación al equipo, es un valor que hemos ganado.
Gracias a vosotras por el apoyo y espero en breve que todos juntos nos podamos tomar un café, volvernos a ver y seguir compartiendo.
A por más años”.
Mario Chueca- Operaciones- Konecta
“Que ilusión un año, yo lo sabía por las fotos tan bonitas de MIMI, que es un amor, bueno y Laura que deciros que no sepáis. Estamos encantadísimos de tenerlas con nosotros y nos alegran la vida con pequeños detalles”.
Noelia Rojo- Operaciones- Konecta
“¡¡¡Un año!!! Cómo pasa el tiempo y como han cambiado las cosas desde entonces.
Lo que no cambia es el cariño con el afrontamos este proyecto y lo mucho que estamos recibiendo, más de lo que damos, no lo dudéis”.
Omar Román -Operaciones-Konecta
Millones de gracias al Grupo Konecta por apostar por la integración social y laboral de nuestras chicas #EdiciónLimitada con #InteligenciaLimite
Todos juntos #SomosCapacis