Otro año más, Javi Cabrero renueva su contrato en IBM y nos cuenta su experiencia:
Ya han pasado dos años desde que me contrataron en IBM y hace unos días me han vuelto a renovar el contrato.
Trabajo en el área administrativa del departamento de compras de IBM y mi trabajo consiste en archivar contratos, en hacer el acuse de recibo a los clientes de esos contratos y en ordenarlos en carpetas alfabéticamente. También miro las fechas de los contratos y si están ya cerrados se destruyen correctamente, que todavía siguen pues se dejan porque me pueden preguntar por el número del contrato.
Me encanta mi trabajo, me llena de felicidad el poder levantarme cada mañana e ir a trabajar con mis compañeros y aprender cada día más. Me gusta lo que hago y estoy muy agradecido a IBM por seguir confiando en mí.
Tener discapacidad da igual, si le pones ganas y empeño se puede. Hay gente que no tiene discapacidad y que está todo el día tirado en el sofá. Yo la tengo y me muevo. Intento aprender cada día más. Me apasiona mi trabajo y me encanta la tecnología.
Quiero dar las gracias a mi equipo que me acogió desde el primer día y que si necesito algo allí están cuando se les necesita. Quiero dar las gracias también a mi jefe Víctor al que le estoy muy agradecido de que siga confiando en mí, es un buen hombre, una buena persona y muy buen jefe.
¡¡¡Millones de gracias a IBM por confiar en nuestros chicos #EdicionLimitada con #InteligenciaLimite!!! Juntos #SomosCapacis
Para más información visita nuestra Web, www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram,o YouTube