El 26, 27 y 28 de junio, tuvo lugar nuestro viaje fin de curso a Robledo de Chavela, un pequeño y precioso pueblo de la sierra Oeste de Madrid.
El martes 26, y tras un tranquilo viaje en tren, llegamos a media mañana a nuestro destino.
Después de instalarnos en las 2 estupendas casas rurales que alquilamos (www.lascasasdelaroca.es), los chicos se pusieron en bañador y se lanzaron a la piscina donde disfrutaron de chapuzones, juegos y amenas charlas…
Por la noche, bajamos a cenar al pueblo y al regresar ¡todos caímos rendidos! Al día siguiente, el equipo Capacis al completo, nuestras voluntarias María, Lucía, Marta y Lucía nuestra profesora de inglés, nos acompañaron durante toda la jornada.
Fue un día estupendo y divertido…comida todos juntos alrededor de la piscina, juegos, celebración del cumple de Cristian, bailes y canciones amenizadas por Lucía y su ukelele,..
Por la noche, se unieron nuestros amigos los Sylvestris y nuestro voluntario José Luís, para compartir con nuestros chicos una estupenda barbacoa en un entorno inmejorable.
El 27, y con un poco de pena, regresamos a Madrid donde los chicos se despidieron de nosotros con mucho cariño.
¡A todos, millones de gracias por ser tan estupendos!
¡Esperamos que nuestr@s alumn@s disfruten de unas merecidas vacaciones y de un estupendo verano! ¡Nos vemos a la vuelta! ¡Ya los echamos de menos!
¡Gracias a todos #SomosCapacis!
Para más información vivita nuestra web, www.fundacioncapacis.org o síguenos en https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis