La Fundación Capacis agradece a la Fundación Pan y Peces y a su presidente el Padre Javier Repullés el que nos hayan permito conocer y compartir la estupenda labor que hacen atendiendo a 560 familias sin recursos.
El pasado sábado estuvimos algunos compañeros de Capacis, haciendo voluntariado en la zona de la La Latina, estuvimos haciendo una cadena humana, para ayudar a llevar alimentos a la gente y para colocarlos en su sitio.
El presidente se llamaba Javier, gracias por contar con nosotros, es un placer colaborar y aprender a que todo el mundo no tiene comida, como algunos de nosotros, que cuando nos sobra la comida, la tiramos, sin embargo hay familias que necesitan de esa comida, por necesidades, no pueden mantener a sus familias y sin poder trabajar, con la crisis que hay.
Es un placer ayudar a esa gente que lo necesita, nos pueden llamar para lo que sea, ayudar a ellos y a Javier el presiente. Gracias por todo, es un placer ayudar en todo lo que se pueda, y esté en nuestras manos. Lo pasamos en grande, nos hicimos fotos con los demás voluntariados, me gustaría poder volver a repetir si se puede.